El León ruge ante Santos con golazo de Navarro

21 marzo, 2021 9:41 pm


El León rugió en el TSM, sorprendiendo al equipo de Santos Laguna para revivir en este Guard1anes 2021, catapultándose del puesto 16 al 9no lugar, siendo la primera derrota de los laguneros en calidad de local en este año.

El estadio Corona volvió a recibir público por segunda ocasión en este torneo, y esta ocasión le tocó a la afición local ver caer a su equipo. La primera jugada de peligro fue por cortesía de Fernando Gorriarán, que intentó un tiro desde la media cancha que apenas y se fue por encima, marcándose una falta después, anulándose la jugada.

En el minuto 22, la Fiera presionó en el área rival armando jugadas, siendo tocado un balón con la mano del defensa Félix Torres, dejando el árbitro Óscar Mejía seguir la jugada que concluyó con un tiro cruzado del ‘Chapito’ Montes.

Posteriormente, Mejía asistió al VAR a revisar la mano, marcando finalmente penal para la visita, siendo cobrado por Ángel Mena que la colocó pegada al palo izquierdo de Carlos Acevedo.

Posteriormente, Santos empezó a buscar el arco de Rodolfo Cota y en un centro de la ofensiva guerrera, Santiago Colombatto metió la mano, marcándose de inmediato la pena máxima. El encargado de cobrar fue Gorriarán, que la puso en el centro de la portería, venciéndose a su izquierda Rodolfo Cota.

Para la segunda parte la Fiera continuó atacando, buscando el espacio ante una defensa cerrada, encontrando Fernando Navarro un hueco gracias a un recorte que hizo para colocarla en el ángulo izquierdo de Acevedo, marcando uno de los mejores goles de esta jornada 12.

En los últimos minutos Andrés Ibargüen tuvo una oportunidad con un cañonazo por el centro, pero la pelota se fue desviada. En el minuto 90, parecía que Santos podría empatar, pues Óscar Mejía marcó penal por una supuesta mano, pero tras revisarse en el VAR, se anuló la pena máxima, finalizando el encuentro 2-1 en favor de los panzas verdes.

Para la siguiente jornada, León recibe a los Diablos del Toluca, mientras que Santos visita a Chivas, pero estos encuentros serán hasta dentro de 2 semanas por la fecha FIFA.





Relacionados

Back to top button