Estado

Se acerca la Feria de Atlixco 2022, aquí te damos los detalles

12 septiembre, 2022 7:23 pm
Liliana Tecpanecatl

Atlixco, Pue.- Una afluencia de 63 mil visitantes y una derrama económica superior a los 25 millones de pesos, es lo que provocará la edición 2022 de la Feria de Atlixco, informó la alcaldesa Ariadna Ayala. El evento se desarrollará del 24 de septiembre al próximo 2 de octubre y el costo de entrada será de 50 pesos.

Este lunes, la presidenta municipal reveló la cartelera del Teatro del Pueblo que arranca con la presentación de Lila Downs y cierra con la actuación del grupo Cañaveral. También habrá noche de rock con El Gran Silencio, comedia con El JJ, espectáculo de lucha libre y música regional mexicana con Fidel Rueda, entre otros artistas.
ImagenLa entrada al Teatro del Pueblo será gratuita, servirá de acceso el mismo boleto de la feria. Sobre el evento en general, se informó que contará con stands de comida, bebidas alcohólicas preparadas, artesanías y el requisito principal para participar como expositor es ser originario de Atlixco.
Ariadna Ayala dijo que esto es así, porque el objetivo primordial de la feria es apoyar la economía de los habitantes del Pueblo Mágico, de modo que se dará prioridad a comerciantes locales. En esta ocasión, la feria ha sido concesionada a una empresa particular y el proceso de licitación puede revisarse en las páginas de transparencia del municipio.




Relacionados

Back to top button