Estado

Se alista la Fiesta Magnífica y Evento 40 en la Feria de San Pedro Cholula

6 septiembre, 2022 2:50 pm
Liliana Tecpanecatl

San Pedro Cholula, Pue.- La edición número 72 de la Feria de San Pedro Cholula, transcurre con éxito y la autoridad municipal se prepara para el tradicional trueque, una práctica milenaria que ha transitado por generaciones y que involucra la participación de artesanos, campesinos y asistentes en general.

Paola Angón Silva, presidenta del Pueblo Mágico, comentó que uno de los objetivos de su gobierno con esta feria, es mantener vivas las tradiciones que caracterizan a la demarcación, así como el ánimo festivo de sus habitantes que serán agasajados con la Fiesta Magnífica.

Este baile se realizará el próximo 13 de septiembre en la plaza de La Concordia y reunirá las presentaciones de Carro Show, Los Yes Yes y Grupo Jalado. Por si eso fuera poco, un día después, el 14 de septiembre en el mismo lugar se realizará el Evento 40.

“El 8 es el tradicional trueque al cual invitamos a toda la ciudadanía a que nos acompañen a este gran evento, es caracterizado San Pedro Cholula por el trueque, el 13 de septiembre vamos a tener la Fiesta Magnífica, el día 14 tenemos el evento de Los 40, en la plaza de la Concordia”.

La alcaldesa recordó que para la noche del grito, se contará con la actuación de Alex Syntek, mientras que el tradicional desfile escolar se realizará el viernes 16 de septiembre a las 11 horas, ese mismo día por la tarde, se presentará el espectáculo de caballos de Pedro Domec.

Paola Angón mencionó que se ha implementado un operativo vial especial, para informar a los visitantes las calles por las que pueden circular, toda vez que se implementaron algunos cierres en el primer cuadro de la ciudad, para dar mayor espacio a la tradicional feria.





Relacionados

Back to top button