Aspirantes 2024

Se alista Lalo Rivera para arrancar campaña este domingo

29 marzo, 2024 6:02 pm
Redacción Tribuna Noticias

Puebla, Puebla.- Ante el inicio de campañas electorales este 31 de marzo, Lalo Rivera, candidato a la gubernatura de Puebla, por la Coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’, conformada por PAN, PRI, PRD y PSI; se alista para arrancar una intensa gira por todo el estado.

Arrancará con la campaña a través de una actividad digital y dos presenciales; en la primera publicará un video donde presentará sus propuestas, que a lo largo de los días irá presentando detalladamente.

En cuanto a las actividades presenciales, a las 10:00 de la mañana se llevará a cabo una gran reunión con las militancias y ciudadanía en en La Plaza de la Victoria, ubicada en la Zona Histórica de Los Fuertes en Puebla capital, contando con la presencia de Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de la República. Además, Mario Riestra y otras y otros abanderados por los ayuntamientos del estado de Puebla, arrancarán campaña.

Más tarde, tanto Lalo Rivera como Xóchitl Gálvez acudirán a Santa María Moyotzingo -junta auxiliar de San Martin Texmelucan-, para realizar un recorrido a las 4:00 de la tarde de la Tienda Grande del Centro para caminar hasta la Plaza Principal San Baltazar Temaxcalac. Ahí, tendrán un pronunciamiento sobre las condiciones de seguridad y sus propuestas en la materia.





Relacionados

Back to top button