Puebla

“Se brinda apoyo legal a mexicanos en Estados Unidos”: Porfirio Ramírez Mendoza

21 noviembre, 2022 12:41 pm
Gisela Tellez Guevara

Mexicanos que radican en Estados Unidos buscan apoyo legal principalmente para solicitar un divorcio, correcciones en actas de nacimiento, procesos de escrituración y regularización de terrenos ejidales, informó Porfirio Ramírez Mendoza, director general de Grupo Jurídico Empresarial.

 

En entrevista, puntualizó que la mayoría de personas que deciden llegar al país vecino dejan diversos problemas en México, de ahí que decidió establecer un despacho de apoyo a migrantes para ofrecer atención personalizada y una solución oportuna.

 

“Formalmente la oficina tiene trabajando tres meses y tenemos en promedio 70 u 80 asuntos que es muy bueno. Temas de divorcio, actas de nacimiento mal, casas sin escrituras, terrenos ejidales que no se regularizaron, son cuatro o cinco temas de los muchos que dejaron”.

 

Indicó que en su mayoría son casos de ciudadanas y ciudadanos oriundos de Puebla, Tlaxcala y León Guanajuato, por lo que recordó que para solicitar apoyo se encuentran disponibles todas sus redes sociales, la página de internet www.juridicoempresarial.com.mx y el número telefónico de las oficinas centrales (222) 4047275.

 

“Tenemos ya un año picando piedra, como dirían, formalmente ya camina o funciona. Hay mucho mexicano que está, se habla más de 30 millones en la Unión Americana, y la mayoría dejó problemas en México y lo que estamos haciendo es dar un servicio personalizado con un despacho serio y una marca seria para que puedan resolver sus problemas”.

 

Ramírez Mendoza adelantó que en enero o febrero abrirá una oficina mas en Dallas, así como en California y Chicago, los puntos más importantes en donde viven mexicanos.

 





Relacionados

Back to top button