Se derrumba barda de casona en el Barrio de La Luz

20 septiembre, 2021 5:33 pm

Puebla, Pue.- Este lunes 20 de septiembre se registró la caída de una barda de una casona sobre un vehículo en el Barrio de La Luz, a dos días de que un muro se derrumbara en el Barrio de San José, también en el Centro Histórico.

Leer también: Sube el precio del gas LP; llega a los 505 pesos en Puebla

Ya suman 40 las propiedades que han sido notificadas pues representan un riesgo ante la alta posibilidad que se derrumben, y muy pocos propietarios han dado mantenimiento a sus viviendas.

Esto es el ejemplo de lo que muy probablemente ocurrirá en muchas de esas casas que se encuentran en mal estado, como en este caso en la casona que se ubica en el centro de Puebla, en la calle 14 Norte, 206, entre las avenidas 2 y 4 Oriente del Barrio de La Luz.

Esta mañana la cornisa y parte de un muro cayeron sobre un Nissan, Tsuru, de color blanco, abollando sus puertas laterales de la derecha, del lado del copiloto, rompiendo el vidrio de la parte de atrás.

Leer también: Fallecen dos mujeres tras sufrir volcadura en Palmar de Bravo

Ninguna persona resultó lesionada por este accidente, el área está acordonada a la espera de que remuevan los restos de la fachada y que se recupere el tránsito peatonal.





Relacionados

Back to top button