Puebla

Se desarrolla en el Colegio Inglés el proyecto Exprésate 2022

8 diciembre, 2022 7:30 pm
Liliana Tecpanecatl

Cuentos, fábulas, oratoria, obras de teatro y hasta un noticiero, son algunos de los proyectos que desarrollaron los alumnos de primaria del Colegio Inglés, como parte de la jornada Exprésate 2022, en la que dieron rienda suelta a su creatividad.

 

Mireya Encinas, directora técnica de la sección primaria, detalló que Exprésate 2022 es un evento que se realiza cada año. a través del cual se pretende que los chicos pongan en práctica los conocimiento y habilidades adquiridos en las aulas.

 

En esta ocasión, este ejercicio se dedicó a los géneros literarios, debido a que este ciclo escolar se estableció como proyecto principal la difusión de la lectura. Los chicos participaron entre otras actividades, narrando fábulas, contando leyendas e incluso actuando en obras de teatro.

 

Además aplicaron todas su habilidades en planeación y dirección al armar un noticiario en el que pudieron entrevistar al periodista Leonardo Torixa, coordinador de Noticias en Tribuna Comunicación quien compartió con los pequeños, su experiencia en los medios de comunicación.





Relacionados

Back to top button