Se deslinda Fuerza 2000 de actos delincuenciales; “no extorsionamos”

9 agosto, 2021 4:24 pm


Puebla, Pue.- Integrantes de la organización Fuerza 2000 se deslindaron de diversos actos delincuenciales y aseguraron que forman parte de una supuesta persecución.

En conferencia de prensa, Federico López, dirigente de los ambulantes, aseveró que no se dedican a la extorsión, prostitución o narcomenudeo, por ello, pidió al gobernador Miguel Barbosa no caer en los presuntos engaños de su gabinete porque están “encerrando” gente buena.

Le pedimos al señor gobernador cheque bien su gabinete porque hay gente mala, que nada más lo está engañando y está encerrando a la gente buena y la hace pasar por delincuentes”.

Destacó que da la cara porque no tiene relación con dichos delitos ni con los que sí solapan a los criminales, entre ellos, Martín Juárez, líder de la agrupación 11 de marzo y “El Moles”.

Ni yo, ni mi organización, nos dedicamos a la extorsión, narco o prostitución. El crimen organizado tiene en la mira a la organización fuerza 2000, Martín, sus hijos y El Moles”.

Por último, dejó en claro que no los quieren debido a que no permiten las actividades ilícitas: “A nadie se le deja robar por eso no nos quieren. La gente nos echa tierra. Les pido a las autoridades investigar a fondo”.

También te puede interesar:

Agredió Fuerza 2000 a otros comerciantes en La Victoria: Segom

Se manifiestan integrantes de Fuerza 2000 para pedir frenar persecución de “El Fede”

 





Relacionados

Back to top button