EstadoPuebla

Se destapa el doctor José Antonio Martínez; aspira a la gubernatura de Puebla

10 agosto, 2023 4:34 pm
Pilar Bravo

Este día el exsecretario de Salud, José Antonio Martínez García, reapareció en programas de radio y televisión para dar a conocer sus aspiraciones al Gobierno del Estado, con un perfil ciudadano, al reconocer que no es ni ha sido político, pero ha sido aceptado por MORENA para sumarse a la lista de aspirantes a la gubernatura de Puebla para el 2024.

Señaló que cumplió su función en la Secretaría de Salud y cerró ese círculo para emprender otra etapa de su vida profesional, pero su actividad como titular de la SSA le permitió la experiencia de recorrer todo el Estado y de conocer a miles de personas a las que atendió.

Esos recorridos le permitieron conocer la realidad del Estado, no solo en materia de salud, sino de conocer todas las necesidades en Educación, carreteras, alimentos y seguridad que necesita la población del Estado, tanto en zonas rurales como en las urbanas.

Dijo sentirse capacitado como profesional de la medicina porque cuenta al menos con cuatro títulos, el de Medicina,2 especialidades y una maestría en Administración y es Presidente del Consejo Consultivo de Ciencias de la UDLAP.

Pero considera que su mejor trabajo lo ha hecho en la medicina social, llevando cirugías con su quirófano itinerante a los pueblos más remotos y salvando vidas durante los difíciles tiempos de la pandemia del Covid 19.

Reveló que espera ser competitivo sin dejar de reconocer que otros aspirantes al mismo cargo llevan ya recorrido un buen del camino en su aspiración.





Relacionados

Back to top button