Se disculpa Alfredo Adame por altercados con ciudadanos en Tlalpan

28 abril, 2021 3:11 pm



Redacción.- Luego de ser exhibido en redes sociales por mentar madres y agredir a ciudadanos de Tlalpan, Ciudad de México,  el candidato por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, pidió disculpas por los altercados suscitaron durante el fin de semana.

A través de un video compartido por el mismo parrido, Adame declaró lo siguiente:

El fin de semana pasado me vi envuelto en un incidente vehicular en el cual reaccioné de una forma en la que no es la línea que un partido político serio como Redes Sociales Progresistas debe seguir, fui víctima del enojo y de la furia cuando pues me sentía agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para sus candidatos”,

De acuerdo al comunicado, Pedro Pablo de Antuñano, dirigente estatal de RSP, realizó un enérgico exhorto al exconductor y actor, “por la agresión cometida contra un automovilista”, aunque en realidad fueron dos, o eso fue lo que se vio mientras era entrevistado por un medio nacional.

Por lo anterior, Antuñano, pidió a Alfredo Adame, pedir una disculpa a los agredidos, así como mostrar un buen comportamiento.

Le pido una disculpa a la persona con la que tuve el altercado, le pido una disculpa a mis compañeros de brigada y le pido una disculpa a todos los compañeros del partido por esta actitud”, dijo Adame.

He aprendido una lección: en la política hay que tener la piel gruesa y hay que tener también la mecha larga”

A todos ustedes, mis compañeros progresistas, a la dirigencia nacional y la dirigencia estatal les hago saber que tengo un compromiso con ustedes de aquí al final de la campaña, me comportaré de la forma en que se debe conducir un candidato a diputado federal” Expresó.

También te puede interesar:

Arranca Alfredo Adame campaña en medio de mentadas y peleas con ciudadanos

Vinculan a proceso a Alfredo Adame por omitir información al SAT

Relacionados

Back to top button