Se disculpa Clara Luz Flores por negar haber conocido a Keith Raniere

26 abril, 2021 11:40 am


Redacción.- La candidata a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, publicó un video a través de sus redes sociales donde admite que se equivocó al negar haber conocido a Keith Raniere, líder de la secta NXIVM.

 

Durante la grabación de poco más de dos minutos, la candadita de Morena y sus aliados reconoció que enfrentó mal la situación al ser cuestionada si conoció a Raniere cuando ella había tomado unos cursos.

“Me tropecé como todas y como todas ahora me levanto; cometí un error al haber dicho que no conocía al fundador de NXIVM. Primero que nada quiero decirles que enfrente mal la situación y pido perdón; mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida en el que busqué ayuda a través de un curso”.

Señaló que es injusto que sus rivales la “hagan cargar con los delitos de un delincuente internacional que hoy ya está en la cárcel” y calificó como cobardes a quienes “quieren confundir” a los electores con tal de ganar votos.

“Tengo la sensibilidad y las agallas suficientes para reconocer mis errores pero también tengo la fortaleza para aprender de ellos y levantarme”.

Finalmente, hizo un recuento de sus logros a lo largo de su carrera política y aseguró que no le fallará a Nuevo León.

Cabe señalar que Keith Raniere, el gurú de la secta de esclavas sexuales NXIVM, que eran marcadas a fuego con sus iniciales, fue sentenciado a 120 años de prisión por un juez de Nueva York.

El periodista Julio Hernández “Astillero” entrevistó en el mes de marzo a Clara Luz Flores y en aquella ocasión, la abanderada de Morena aseguró que solo había conocido a “personas de Monterrey” incluso bromeó con el nombre NXIVM, al señalar que eran”unas pastillas para dormir”.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Sentencian a 120 años a líder de la secta con esclavas sexuales NXIVM

Señalan a Emiliano Salinas, hijo de Carlos Salinas como cómplice de tráfico sexual de mujeres

La actriz Allison Mack se declara culpable de extorsión para una secta sexual





Relacionados

Back to top button