Se ejecutarán jornadas de bacheo durante 75 días

28 octubre, 2021 2:34 pm


Durante 75 días se ejecutarán las jornadas de bacheo para cubrir un total de 80 mil metros cuadrados, informó Edgar Vélez Tirado, titular de la Secretaría de Infraestructura del Municipio de Puebla.

En entrevista, el funcionario dio a conocer que actualmente se encuentra una empresa realizando esta actividad como parte de la contratación que llevó a cabo la pasada administración.

“Estamos cerrando el proceso entrega recepción, todavía hay una empresa de bacheo que no ha terminado”.

Sin embargo, adelantó que durante la segunda semana de noviembre arrancarán con el programa de bacheo emergente para minimizar el problema que enfrentan diariamente las y los ciudadanos.

Indicó que partirán de la zona centro, posteriormente en el nororiente y norponiente para terminar al suroriente y surponiente.

“Nosotros estaremos iniciando el programa bacheo emergente en los cuatro cuadrantes para ir minimizando el problema que es bastante. Queremos arrancar en la segunda semana de noviembre”.

Agregó que el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, ha pedido intensificar el bacheo, de ahí que en 2022 también implementarán estos esquemas para reducir los efectos pésimos de las calles





Relacionados

Back to top button