Puebla

Se esperan chubascos y cielo nublado para Puebla

24 octubre, 2022 12:31 pm
Redacción Tribuna Noticias

Cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias aisladas en Querétaro, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala, así como chubascos en Puebla. Sin lluvias en Guanajuato.

Ambiente templado a cálido por la tarde. Viento de dirección variable de 10 a 20 km/m con rachas de 40 km/h en Querétaro y Puebla.

Valle de México

Por la tarde, ambiente cálido con probabilidad de lluvias aisladas en la Ciudad de México y chubascos en el Estado de México, las cuales podrían estar acompañados de descargas eléctricas. Viento del norte y noroeste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima al amanecer de 13 a 15 °C y una máxima de 26 a 28 °C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 9 a 11 °C y máxima de 22 a 24 °C.

Pronóstico general

Durante este día, el frente frío Núm. 5 recorrerá el noroeste y norte del país, en interacción con una vaguada polar y con la corriente en chorro subtropical, ocasionarán probabilidad de caída de aguanieve en zonas serranas del norte de Sonora y Chihuahua durante la mañana, así como lluvias con chubascos y rachas fuertes de viento en el noroeste, norte y noreste del territorio nacional, además de descenso en las temperaturas diurnas sobre entidades del noroeste y norte del país.

Por su parte, el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México generará lluvias y chubascos dispersos sobre el occidente, centro, oriente, sur y sureste del país. Finalmente, la onda tropical Núm. 28 se desplazará al suroeste de las costas de Michoacán y Jalisco, sin afectar al territorio nacional





Relacionados

Back to top button