Se estrena en casa el PSV Eindhoven con victoria en la Eredivisie

21 agosto, 2021 3:24 pm


El PSV Eindhoven comenzó su andar en la Eredivisie 2021-22 con el pie derecho luego de vencer en casa por 3-1 al recién ascendido Cambuur en su partido de este sábado, donde Erick Gutiérrez no participó.

El mexicano, saliendo de su lesión que lo dejó fuera de las canchas en el cierre de la temporada pasada, fue convocado para el compromiso de este sábado, pero no vio actividad, quedándose en la banca todo el partido.

Sin más, los goles de Davy Pröpper al 18’ y de Eran Zahavi al 21’, fueron suficientes para que los Granjeros se llevaran la ventaja parcial al descanso, pasando los primeros 45 minutos.

En un complemento más tranquilo, el PSV pudo marcar un tanto más, obra de Noni Madueke al 48’. Finalmente, los recién ascendidos de Cambuur apenas pudieron responder luego del gol de Alex Bangura al 66’.

Con esto, el PSV ahora suma seis de seis puntos posibles luego de haber vencido en la primera jornada al Heracles Almelo por 2-0. De momento, los rojiblancos son líderes de la tabla de la Eredivisie.





Relacionados

Back to top button