Se ha avanzado 90 por ciento en el reordenamiento informal: ERP

5 abril, 2022 11:40 am





Puebla, Pue.- Al destacar que se ha avanzado 90 por ciento en el reordenamiento informal, Eduardo Riveras Pérez, presidente municipal de Puebla, puntualizó que al momento no tiene una fecha o un plazo establecido para continuar labores en la 14 y 16 Oriente- Poniente, pues buscan consolidar la última intervención en el Centro Histórico.

El edil refirió que prácticamente se tiene un 10 por ciento por avanzar en el ordenamiento de ambulantes, sin embargo, refirió que es fundamental afianzar las labores que se han realizado en la 5 de Mayo; 4, 6, 8 y 10 Oriente-Poniente, y la calle 6 Oriente, de ahí que siguen las pláticas con vecinos y comerciantes de la zona.

“Prácticamente hemos avanzado 90 por ciento en el reordenamiento informal desde el último operativo. Están pendientes dos avenida, la 14 y 16, prácticamente tenemos un 10 por ciento por avanzar (…) seguimos trabajando, de manera directa, con vecinos y comerciantes de la zona, realizando actividades culturales, y hemos encontrado un excelente eco y participación social ciudadana”.

Aseveró que ha encontrado un excelente eco y participación ciudadana para avanzar en las acciones que se implementan en el primer cuadro de la ciudad, con el objetivo de lograr un espacio libre, limpio y seguro.

“He recibido personalmente varios comentarios muy positivos de poblanas y poblanos que ahora sí van al Centro Histórico a disfrutar, que ahora sí van a caminar, disfrutan de las esculturas, que van a comer con la familia, que está libre y ordenado”.

Rivera Pérez precisó que las buenas decisiones en dicho punto forman parte del esfuerzo conjunto entre Gobierno Estatal y Municipal, empresarios y comercio establecido, por ello, se trabajará en fortalecer el área.

“No hay una fecha, no hay un plazo establecido para dar el siguiente avance de las calles faltantes, sino que queremos consolidar la intervención que tenemos al momento”, concluyó.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Operativo C-10 permanecerá el tiempo que sea necesario: Rivera Pérez

Tras operativo C-10 más de mil 200 ambulantes no se han podido instalar: ERP

Implementan Operativo C-10 en el primer cuadro de la capital




Relacionados

Back to top button