Puebla

Se ha brindado un auto a la Fiscalía del responsable de Thaís Madelene Ronquillo

9 diciembre, 2022 3:25 pm
Gisela Tellez Guevara




Tras el fallecimiento de Thaís Madelene Ronquillo, una joven estudiante de la BUAP, María del Consuelo Cruz Galindo, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, informó que pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) un auto que cumplió con las características del responsable.

 

Luego de que la joven, quien viajaba en su motocicleta sobre la 23 Poniente, fue arrollada por un vehículo a la altura de la calle 9 Sur, la funcionaria puntualizó que actuaron como primeros respondientes.

 

Por ello, llevaron a cabo las entrevistas correspondientes que arrojaron datos importantes para asegurar la unidad involucrada, misma que se puso a disposición de las autoridades competentes para corroborar y deslindar responsabilidades.

 

 

“Como primer respondiente hicimos los barridos, entrevistas, y hubo datos importantes que nos dieron a luz que tipo de vehículo pudo haber sido lo que causo la colisión, sin embargo, es importante que se puso a disposición un vehículo que cumple con las características, pero será la autoridad ministerial quien determine a través de los dictámenes si corresponde o no ese vehículo”, concluyó.




Relacionados

Back to top button