Se han atendido 213 peticiones de afectados por explosión en San Pablo Xochimehuacan.

10 noviembre, 2021 12:20 pm


El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que, a través de la Secretaría de Gobernación, se han atendido 213 peticiones de ciudadanas y ciudadanos afectados por la explosión de una toma clandestina en San Pablo Xochimehuacan.

En conferencia de prensa, encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el edil puntualizó que a la par han brindado atención a 162 personas por diversas cuestiones, una vez que mantienen el despliegue de 39 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para abonar al bienestar de las y los habitantes de la zona naranja y verde.

“En el área de seguridad ciudadana tenemos el despliegue de 39 elementos y 12 unidades en la zona naranja y verde, se han atendido a 162 personas por parte de Gobernación y 213 peticiones ciudadanas por el área de atención ciudadana del Gobierno Municipal”.

Asimismo, indicó que continúan las notificaciones de viviendas que se encuentran cerca o sobre ductos de PEMEX, destacando que al momento han visitado 70 familias.

Además, dio a conocer que en el albergue ubicado en la Secundaria Federal Adolfo López Mateos se han implementado siete actividades artísticas para las y los afectados.

Por último, Rivera Pérez señaló que el Banco de Tiro sigue recibiendo, en promedio, unos 90 metros cúbicos diarios de escombros.

“Se han tenido también siete actividades artísticas en el albergue y hemos seguido con notificaciones, al corte del día de ayer tenemos 70 notificaciones de PC de viviendas irregulares y continuamos apoyando las labores en infraestructura y la disposición del banco de tiro”, concluyó.





Relacionados

Back to top button