Se incendia ruta de transporte público en La libertad

30 enero, 2021 6:40 pm

Puebla, Pue.- Un autobús del transporte público de la ruta Chapultepec-Libertad, unidad 22, terminó calcinado la tarde de este sábado, en La Libertad, junta auxiliar de la ciudad de Puebla; durante el hecho, una mujer resultó lesionada.

De acuerdo con los primeros reportes, a las 15:30, aproximadamente, los servicios de emergencia se trasladaron al cruce de las calles 3 Sur y 5 Poniente, a unos metros de la Prolongación Reforma y la gasolinera de La Junta, debido a que recibieron el reporte de que un vehículo se encontraba en llamas.

Al lugar acudieron personal de Protección Civil Municipal, además de bomberos, quienes comenzaron sofocar las llamas de un microbús de la ruta, mejor conocida como “los morados”.

Dentro de la unidad se encontraba un tanque estacionario, abastecido con 300 litros de gas LP, que corría el riesgo de explotar, por lo que los vulcanos utilizaron agua a presión para sofocar la llamas y evitar una posible explosión.

Finalmente, después de unos minutos lograron sofocar las llamas.

Por su parte, paramédicos valoraron a Gabriela Martínez Solano, de 43 años de edad, quien viajaba en el microbús y, al momento de bajar de la unidad para ponerse a salvo, sufrió algunos golpes por lo que la atendieron para descartar lesiones graves.

Los vecinos que presenciaron los hechos, informaron a las autoridades que el chofer de la unidad logró darse a la fuga.

Cabe mencionar que el autobús se quemó en su totalidad y las causas del incendio hasta el momento se desconocen.

Te puede interesar:

Morena emite convocatoria para aspirantes a alcaldes y diputados





Relacionados

Back to top button