Se incendia un hogar de ancianos en Ucrania: hay 15 fallecidos

21 enero, 2021 3:29 pm


Redacción.- El servicio Estatal de Ucrania, reportó la mañana de este jueves, un incendio en un hogar de ancianos en la ciudad de Ucraniana de Jarkov, donde lamentablemente fallecieron quince personas.

De acuerdo con reportes locales, el incendio se produjo en un edificio de dos pisos que funcionaba como asilo, debido posiblemente a un descuido en el uso de aparatos eléctricos, que desencadeno el accidente, mismo que se extendió por una superficie de 100 metros cuadrados a la segunda planta.

“La causa inicial del incendio fue (la) manipulación imprudente de aparatos eléctricos”, prosiguió, anunciando el inicio de una investigación criminal por violación de las reglas contra incendios”.

Bomberos arribaron al lugar, logrando sofocar las llamas; sin embargo, quince personas murieron dentro del inmueble y 9 más fueron rescatadas y trasladadas a un hospital, para brindarles atención médica.

En tanto, El presidente Volodimir Zelenski indicó en la red Telegram que había en total 33 personas en el edificio en el momento en que ocurrió el siniestro.

Con información de Fátima Vázquez.

También te puede interesar:

Al menos dos fallecidos en una fuerte explosión en un edificio de Madrid

 

Anuncia Biden cuarentena para viajeros que lleguen a EEUU

 

Cinco muertos en incendio en el mayor productor de vacunas del mundo

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button