Puebla

Se incrementarán campañas para uso de parquímetros: Eduardo Rivera

22 agosto, 2022 11:07 am
Gisela Tellez

Al destacar que todas las calles del Centro Histórico están señalizadas respecto al sistema de parquímetros, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, confirmó que incrementarán las campañas de concientización para evitar multas por no respetar su uso.

En entrevista, el edil puntualizó que la ley es pareja con todas las y los ciudadanos y se debe cumplir, una vez que, insistió, en que otras demarcaciones que cuentan con el programa de estacionamientos rotativos no se preguntan a quien multar, sino que hacen valer la normativa.

//Mara González/Agencia Enfoque//

“Me han preguntado cómo vamos a infraccionar si alguien viene de Tlaxcala, entonces ¿acaso cuando vamos al DF, Zacatlan, San Martín o San Pedro dicen cómo van a infraccionar a alguien que va de Puebla al zócalo de San Pedro? Pues no, la ley es pareja con todos e, insisto, como autoridad estamos para hacer cumplir la ley”

Indicó que la ciudad necesita mayor orden y la obligación del Gobierno de la ciudad es lograr dicho objetivo, de ahí que pidió nuevamente a las y los poblanos cumplir para evitar cualquier tipo de sanción.

“Es muy importante seguir insistiendo a todas las poblanas y poblanos que cumplamos las normas establecidas. Es importante que haya la difusión necesaria, estaremos incrementando lo pertinente para informar a poblanos y visitantes de las normas establecidas, pero es fundamental decir que toda calle del Centro Histórico está señalizada en cuanto al uso de parquímetros”

//Mara González/ Agencia Enfoque//

Corrupción será investigada y castigada: Eduardo Rivera

Sobre la supuesta ordeña de combustible que realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Rivera Pérez pidió enviar los vídeos o cualquier tipo de pruebas para que la Contraloría Municipal investigue y llegue hasta sus últimas consecuencias.

Y es que, insistió, cualquier posible acto de corrupción de un funcionario de su administración será sancionado, en caso de comprobarse dicho hecho irregular.

“Todo acto de posible corrupción o en determinado momento ilegal de cualquier funcionario que se realice dentro de la administración, les pido que me hagan llegar esos elementos para que la Contraloría investigue, sancione y llegue hasta sus últimas consecuencias”, concluyó.

Fotos: Agencia Enfoque 





Relacionados

Back to top button