Puebla

Se inunda el hospital IMSS de Cuautlancingo a un mes de inaugurado

24 mayo, 2023 8:51 pm
Redacción

Redacción.- El hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que fue construido hace apenas un mes en Cuautlancingo, no aguantó la intensa lluvia que se registró la tarde de este miércoles 24 de mayo y se inundó.

En redes sociales circula un video en el que se muestra el momento en el que, ante la mirada de pacientes y médicos, el agua cae desde diversas zonas del techo e inunda los pasillos del nosocomio.

Cabe recordar que el 4 de mayo de este 2023 fue inaugurado el Hospital General Zona número 35 del IMSS, en Cuautlancingo con el objetivo de brindar sus servicios a los pobladores de municipios de Cholula, Huejotzingo, Coronango y Cuautlancingo.

Asimismo, este hospital cuenta con áreas de choque, urgencias triage adultos, urgencias pediatría, de observación, paciente grave obstétricos, triage obstétrico, consultorio de Tococirugía, centro de colecta de sangre y laboratorio, de interpretación de estudios de diagnóstico cuarto azul, imagenología Rayos X y Tomógrafo de 64 cortes, farmacia, Hospitalización de Ginecobstetricia, Pediatría, Hospital de Medicina Interna, consultorios y sala de Consulta Externa.

Respuesta del IMSS

Por su parte, la Coordinación de Comunicación Social del IMSS dio a conocer la postura oficial luego difundirse en redes sociales la inundación que afectó al inmueble.

Aquí el comunicado íntegro:





Relacionados

Back to top button