Puebla

Se invertirán 38.6 mdp para quitar 40 mil baches a fin de año: ERP

21 octubre, 2022 10:52 am
Gisela Tellez

Al realizar la supervisión de bacheo con mezcla asfáltica en caliente en inmediaciones del Mercado la Acocota, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, anunció una ampliación de 38.6 millones de pesos para quitar 40 mil baches antes de terminar el año.

Durante el evento que se realizó en calle 13 oriente, entre 2 y 4 sur, el edil aceptó que la infraestructura asfáltica durante temporada de lluvias parece “mazapán”, de ahí la importancia de alcanzar los 110 millones de pesos para incrementar las labores de mejoramiento de diversas vialidades.

“Ante esta temporada de lluvias y las condiciones de la infraestructura asfáltica en la que se encuentra la ciudad, en algunos tramos de diferentes puntos el asfalto parece de mazapán, y cuando viene la lluvia complica más la infraestructura vial, por ello, estamos ampliando una inversión de 38.6 millones de pesos. Con esta ampliación vamos a llegar aproximadamente a 110 millones de pesos”

Indicó que 20 cuadrillas estarán trabajando de lunes a sábado en un horario de 8:00 a 14:00 horas, por ello, pidió a las y los ciudadanos realizar cualquier reporte al número 072, en WhatsApp 22 15 97 27 64 y a través de redes sociales: Facebook como @HAyuntamientoDePuebla y en Twitter @Pueblaayto.

Se invertirán 38.6 mdp para quitar 40 mil baches a fin de año: ERP

“Esta ampliación implica dos decenas de cuadrillas que estarán ubicadas en c autor cuadrantes de la ciudad, así como una cuadrilla que atenderá las vialidades principales o secundarias y reportes urgentes. Estarán trabajando hasta sábados y domingos”


Rivera Pérez dio a conocer que hasta este viernes 21 de octubre han tapado más de 90 mil baches en 122 colonias de la capital poblana, sin embargo, dijo que van por 40 mil más para disminuir los daños que provocaron las lluvias atípicas de este 2022.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button