PueblaSeguridad

Golpean, balean y abandonan a hombre frente al mercado La Acocota

11 julio, 2022 9:59 am
Daniel Jácome

Puebla, Pue. Baleado y golpeado, abandonan a un varón frente al mercado La Acocota, en inmediaciones del barrio de La Luz, en calles céntricas de Puebla capital.

Este domingo, aproximadamente a las 18:00 horas, las autoridades fueron alertadas por vecinos de la citada colonia, quienes reportaron que sobre la intersección de las calles 6 oriente y 16 norte, fue abandonado un hombre lesionado, por parte de sujetos quienes posteriormente se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes corroboraron el reporte, mientras que paramédicos lo revisaban, y tras comprobar que se encontraba vivo, lo estabilizaron y trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde su estado de salud hasta el momento se desconoce.

De manera extraoficial se manejaron dos versiones, en una se indicó que el afectado fue asaltado y lesionado durante el hecho, y la otra apuntaba a una presunta riña, por lo que las investigaciones para esclarecer los hechos, ya se encuentran en curso.

Portada: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button