Darán a conocer los detalles sobre el proyecto de rescate de Barrios Originarios

18 octubre, 2021 1:55 pm

Puebla, Pue.- En los próximos días, se darán a conocer todos los detalles sobre el proyecto de rescate de Barrios Originarios, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al asegurar que esta zona, se convertirá en el desarrollo inmobiliario más importante de Puebla, por los próximos 20 años.

El mandatario dijo que se tienen que establecer las bases de este proyecto, que considera la intervención de 62 hectáreas, ya que a largo plazo, esta zona llegará a tener tanto impacto como hoy goza, la zona de Angelópolis.

“Para poder empezar a realizar las acciones que tengan que ver con este, que será el desarrollo inmobiliario de Puebla, por los siguientes 20 años, ¿cuánto tiempo tardó el desarrollo inmobiliario en Atlicayotl?, 20 años, eso es lo que va a tardar, hay que establecer las bases”.

El gobernador, dijo que el proyecto, será presentado en una primera instancia al gobierno municipal y posteriormente a los poblanos. El rescate de los Barrios  Originarios, contempla acciones de rehabilitación de espacios públicos como iluminación, mantenimiento y vialidades, en cinco barrios, La Luz, Analco, San Francisco, La Acocota y El Alto.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Anuncia Miguel Barbosa dignificación del mercado El Alto

Esperará Barbosa la vacuna Patria que se producirá en México

Si hubiera un retroceso, tomamos decisiones, advierte Barbosa





Relacionados

Back to top button