Futbol

Se juega triple cartelera en la jornada 3 para este domingo de Liga MX

16 julio, 2022 12:59 pm
Fernando Nava

Desde el mediodía hasta la noche. La Liga MX tendrá para este domingo tres partidos distintos, todos de la jornada 3, comenzando con Pumas a las 12:00 horas y finalizando en Monterrey con los Tigres, hasta las 19:00.

Primeramente, los Pumas recibirán en el Olímpico Universitario al Necaxa. Los auriazules empataron entre semana ante el Celta de Vigo en un importante partido amistoso internacional marcado por la lluvia capitalina.

Antes, en la segunda jornada del presente torneo, los universitarios se enfrentaron al Club León y perdieron una enorme diferencia de 3 goles. Los Esmeraldas supieron empatar el marcador por 3-3 para dividir los puntos.

Con dos empates en su haber, los Pumas se mantienen en decimotercer lugar con 2 puntos, buscando para este domingo su primera victoria del torneo. Necaxa, por su parte, está justo encima, en el puesto 12 del certamen.

Los Rayos llegan luego de vencer al Querétaro por 2-1 en el Corregidora en la pasada jornada, que significó su primer triunfo del torneo. Con 3 puntos, los hidrocálidos buscan mantenerse en puestos de repechaje.

-Ambos buscan mejorar-

Más tarde, a las 17:00 horas, el Atlético de San Luis jugará en su cancha, el Alfonso Lastras, ante los Rayados. Los Tuneros son los onceavos clasificados con 3 puntos luego de su sufrida victoria por 1-0 ante Chivas la jornada pasada.

Mejor posicionados llegan los Rayados. La Pandilla descansa en el séptimo lugar con 3 puntos también después de su victoria en casa por 3-2 ante el Club América, su primer triunfo del torneo.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich fueron víctimas del primer tanto de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez con las Águilas, pero al mismo tiempo supieron superar un 2-1 en contra para darle la vuelta y ganar por 3-2.

-Tigres, por su primer triunfo en casa-

Finalmente, a las 19:00 horas, los Xolos de Tijuana visitarán el ‘Volcán’ para medirse a los Tigres. Los felinos marchan décimos luego de vencer al Mazatlán por apenas 1-0 la semana pasada en su victoria en el Kraken; suman 3 puntos.

Los Xolos, aún más abajo, duermen en el decimosexto puesto. Con apenas una unidad, la Jauría cayó derrotada ante el FC Juárez en la pasada jornada por 2-0 en el Estadio Caliente, por lo que buscan su primer triunfo.





Relacionados

Back to top button