DeportesFutbol

Se lesiona Fernando Aristeguieta en entrenamiento del Club Puebla

18 julio, 2022 6:12 pm
Tribuna Deportes

Luego de sufrir una lesión en el entrenamiento, el delantero venezolano del Club Puebla, Fernando Aristeguieta, causará baja para las siguientes semanas del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Así lo dio a conocer en redes sociales, el cuadro camotero quien informó sobre la sensible baja del ofensivo, a quien mandaron un mensaje de apoyo para que tenga una pronta recuperación y se integre al equipo dirigido por Nicolás Larcamón.

En el entrenamiento del día de hoy, nuestro jugador, Fernando Aristeguieta, sufrió una lesión. El pronóstico de la misma es reservado; tan pronto contemos con más información al respecto, se comunicará por nuestros canales oficiales”. Escribió el equipo

Fuentes extraoficiales informaron que la lesión sería en el tobillo y podría quedar fuera gran parte del Apertura 2022.

El cierre de fichajes concluirá hasta septiembre, por lo que la directiva podría sumar un atacante en los próximos días.

El seleccionado de Venezuela ya había debutado con gol en el Apertura 2022 ante el Mazatlán, mientras que la campaña pasada firmó una de sus mejores temporadas en la Liga MX al sumar 8 anotaciones, dos de ellas durante la liguilla y tres en la última visita de la Franja al Azteca contra Cruz Azul.





Relacionados

Back to top button