BeisbolDeportes

Se lleva Pericos de Puebla la serie completa ante Saraperos de Saltillo

31 julio, 2022 4:43 pm
Tribuna Deportes

De la mano del pitcheo de Kurt Heyer y el bateo de Peter O’Brien, los Pericos de Puebla derrotaron 7-5 a los Saraperos de Saltillo, con esto la novena poblana se apuntó la serie completa.

Pericos timbró carrera en cada uno de los primeros cuatro episodios; en la primera entrada, Miguel Guzmán anotó, al aprovechar el elevado de sacrificio de Jorge Flores, para la segunda tanda, apareció Peter O’Brien con jonrón solitario, mientras que en el tercer acto, Alejandro Mejía y de nueva cuenta Peter O’Brien, colocaron 4-0 la pizarra con doblete y sencillo respectivamente y, finalmente Juan Kirk impulsó carrera con sencillo al derecho en el cuarto rollo.

Saltillo intentó reaccionar; en el quinto episodio, Ricardo Serrano rompió el cero para los visitantes con imparable al jardín derecho, mientras que, para el sexto capítulo, Héctor Hernández marcó la salida de Kurt Heyer del centro del diamante con hit al central, más adelante, llegaron dobletes, espalda con espalda, de Dariel Álvarez y Missael Rivera, para impulsar dos anotaciones y, así  poner el juego con diferencia de una carrera.

En la parte baja de la sexta entrada Antonio Lamas volvió a poner tierra de por medio con sencillo productor, pero en el séptimo capítulo, el novato Christian Morales, disparó cuadrangular solitario, primer hit para él en LMB, para colocar el juego 6-5, esto ante el pitcheo de Esteban Haro.

Danny Ortiz colocó cifras definitivas con doblete en la séptima entrada, mientras que Yoimer Camacho y Vicente Campos, colgaron argollas en los dos últimos episodios.

El triunfo se lo llevó Kurt Heyer, tiró cinco entradas, aceptó siete hits y tres carreras, solo una fue limpia, no dió pasaportes y abanicó a dos rivales. La derrota fue para Félix Doubront y el rescate para Vicente Campos.

EQUIPO 123  456   789   C    H   E

SAL      000   013   100    5    10   1

PUE      112   101   10X   7   13   1

PG.- K. Heyer (7-2)

PP.-  F. Doubront (6-4)

SV.- V. Campos (3)

HR.- SAL: C. Morales (1) PUE: P. O’Brien (29)





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button