Se llevará a cabo la “Segunda Feria del Empleo Virtual” (Foto: Agencia Enfoque)

Gisela Tellez
02/24/2021 , 4:46 pm

Se llevará a cabo la “Segunda Feria del Empleo Virtual”

Puebla, Pue.- El director de Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Puebla, Eduardo Capitanache Rivera, informó que este jueves 25 de febrero se llevará a cabo la “Segunda Feria del Empleo Virtual” en punto de las 12:00 horas.

En entrevista, el funcionario dio a conocer que en esta edición participarán 17 empresas, mismas que ofertarán 655 plazas con sueldos desde 4 mil 250 pesos hasta 26 mil 266 mensuales.

“Los invitamos a participar en la Feria Virtual del Ayuntamiento de Puebla donde contaremos con la presencia de las de 17 empresas y 49 vacantes, lo que se traduce en 655 plazas a contratar”.

Indicó que la bolsa de trabajo se dará a conocer en las páginas de Facebook del Ayuntamiento de Puebla y la Secretaría de Desarrollo Económico, posteriormente se otorgará un correo para recibir el currículum y por último se realizará la vinculación.

“Se estará transmitiendo a través de las redes sociales oficiales para escuchar con detalle las propuestas de trabajo y posteriormente enviar el currículum a un correo que se dará a conocer por personal de la bolsa de trabajo para después vincularlos”.

Capitanache Rivera precisó que los sectores a participar son industrias manufactureras, servicios corporativos, servicio de alojamiento temporal y de preparación de alimentos, servicio de auto transporte de carga, mecánico industrial, servicios financieros y ventas al menudeo.

Entre otras vacantes, dijo, operadores de montacargas, supervisores operativos, auxiliar administrativo operativo, asesor comercial, mecánico diésel-eléctrico, chofer de torton, guardia policial, médico tiempo completo, cajero, chófer de reparto, agente telefónico bilingüe y vendedor de campo.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Programa de empleo temporal beneficiará a personas afectadas por la pandemia

CRV dio a conocer que preparan un programa de empleo temporal

Arranca programa de “Empleo Temporal Juntos por Puebla”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *