Se llevará a cabo la “Segunda Feria del Empleo Virtual”

24 febrero, 2021 4:46 pm


Puebla, Pue.- El director de Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Puebla, Eduardo Capitanache Rivera, informó que este jueves 25 de febrero se llevará a cabo la “Segunda Feria del Empleo Virtual” en punto de las 12:00 horas.

En entrevista, el funcionario dio a conocer que en esta edición participarán 17 empresas, mismas que ofertarán 655 plazas con sueldos desde 4 mil 250 pesos hasta 26 mil 266 mensuales.

“Los invitamos a participar en la Feria Virtual del Ayuntamiento de Puebla donde contaremos con la presencia de las de 17 empresas y 49 vacantes, lo que se traduce en 655 plazas a contratar”.

Indicó que la bolsa de trabajo se dará a conocer en las páginas de Facebook del Ayuntamiento de Puebla y la Secretaría de Desarrollo Económico, posteriormente se otorgará un correo para recibir el currículum y por último se realizará la vinculación.

“Se estará transmitiendo a través de las redes sociales oficiales para escuchar con detalle las propuestas de trabajo y posteriormente enviar el currículum a un correo que se dará a conocer por personal de la bolsa de trabajo para después vincularlos”.

Capitanache Rivera precisó que los sectores a participar son industrias manufactureras, servicios corporativos, servicio de alojamiento temporal y de preparación de alimentos, servicio de auto transporte de carga, mecánico industrial, servicios financieros y ventas al menudeo.

Entre otras vacantes, dijo, operadores de montacargas, supervisores operativos, auxiliar administrativo operativo, asesor comercial, mecánico diésel-eléctrico, chofer de torton, guardia policial, médico tiempo completo, cajero, chófer de reparto, agente telefónico bilingüe y vendedor de campo.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Programa de empleo temporal beneficiará a personas afectadas por la pandemia

CRV dio a conocer que preparan un programa de empleo temporal

Arranca programa de “Empleo Temporal Juntos por Puebla”





Relacionados

Back to top button