Puebla

Se otorgarán 3 mil becas alimentarias para el periodo Primavera-Otoño 2023

6 febrero, 2023 7:43 pm
Redacción Tribuna Noticias

La Coordinación General de Becas lanzará en este mes de febrero la convocatoria para el Programa de Becas Alimentarias, correspondiente al periodo Primavera-Otoño 2023, con el cual se beneficiará a 3 mil alumnos de los niveles medio superior y superior de la BUAP, en modalidad escolarizada, con un promedio mínimo de 8.

 

Este beneficio se otorga cada semestre con un registro en línea, y el principal requisito es tener la ficha de reinscripción. Este programa ofrece un alimento al día, ya sea desayuno o comida, de lunes a viernes, y se suspende en periodo vacacional y en días inhábiles.

 

La titular de la Coordinación General de Becas, Fátima Mariela Jiménez Vázquez, destacó que este programa tiene beneficiarios en todas las sedes de la BUAP, ya que la meta es apoyar al mayor número de estudiantes de la institución, de la ciudad de Puebla y del interior del estado.

 

Los alimentos distribuidos en este programa están avalados por un nutriólogo que se encarga de cuidar que las porciones sean las adecuadas y cubran las necesidades de los alumnos; además, con la finalidad de contribuir al cuidado del medio ambiente, se otorga a los beneficiarios un juego de utensilios: plato, cubierto y un vaso para líquidos.

 

Dentro de Ciudad Universitaria se cuenta con tres puestos que entregan los alimentos: en las facultades de Derecho, Ingeniería e Ingeniería Química; en el Área de la Salud con dos más y en la Facultad de Ciencias de la Comunicación con uno.

 

Para mayor información pueden ingresar a www.becas.buap.mx o llamar al 22 22 29 55 00, extensión 3550.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button