Se prepara Segob en puebla para enfrentar temporada de frentes fríos

22 septiembre, 2021 11:16 am


Puebla.-Ante la llegada del primer frente frío de la temporada, a territorio poblano, la secretaria de Gobernación en el estado de Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral, informó que desde la coordinación estatal de Protección Civil ya se trabaja en la puesta en marcha del programa “Dormitorio Seguro”.

Recordó que esta iniciativa consiste en la habilitación de refugios para dar resguardo a la población más vulnerable, habitante de las localidades con los registros históricos más bajos en cuestión de temperaturas, y agregó que en próximos días, se dará a conocer la lista de estas demarcaciones.

“Estamos trabajando en la integración del programa Dormitorio Seguro que se lleva a cabo todos los años, que es la habilitación de refugios temporales en los municipios donde más bajas temperaturas de presentan una vez que se eche a andar este, lo haremos de su conocimiento”.

Sobre el avance en la distribución de apoyos a los poblanos damnificados por el huracán Grace, en la Sierra Norte, principalmente, la secretaria dijo que se continúa con estas acciones, de manera directa, “casa por casa” de los afectados, sin intermediarios y con total transparencia.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button