Ejecutan a dos en San Pedro Zacachimalpa

10 agosto, 2021 7:33 pm


Puebla, Pue.- Los cuerpos de dos personas sin vida fueron encontrados en terrenos de San  Pedro Zacachimalpa, junta auxiliar de la capital de Puebla.

Leer también: Descargan 58 mil poblanos la aplicación “Seguridad Incluyente”

Peatones reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego minutos antes de las 13:00 horas, al asomarse al punto de donde provenían, encontraron los cuerpos sin vida  de dos hombres cuyas edades oscilaban entre los 25 y 30 años, uno presentaba el tiro de gracia, en tanto que el otro presentaba un balazo en la espalda.

Los uniformados del municipio acordonaron el área en tanto que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias en el lugar.

Leer también: Aseguran a sujeto y más de 100 dosis de droga en mercado Independencia

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Semefo en donde podrán ser reclamados una vez que concluyan los exámenes post mortem.

Resultados de las primeras investigaciones indican que en el lugar recibieron el tiro de gracia y disparos en la espalda y se relaciona a cuatro sujetos que se les vio por la zona al filo del mediodía, hora en la que se escucharon los disparos.





Relacionados

Back to top button