Puebla

Se programa audiencia de Javier Z., por el caso Monzón

20 marzo, 2023 3:44 pm
Daniel Jacome

Puebla, Pue.- Helena Monzón, hermana de Cecilia, confirmó a través de redes sociales que la audiencia de Javier Z, se programó para este miércoles, 22 de marzo.

Es necesario mencionar que dicha audiencia intermedia, se iba a realizar originalmente el pasado 27 de febrero, sin embargo, por falta de tiempo del Juez de Control, ésta se pospuso.

Ante ello, Helena Monzón exigió justicia para su hermana quien fue víctima de feminicidio, a la vez que lamentó que tendrán que pasar tres días más de estrés y desvelo, previos a la audienciade Javier Z., presunto autor intelectual del cruel hecho.

Cabe recordar que Cecilia fue interceptadacuando viajaba a bordo de su vehículo el 21 de mayo de 2022, en inmediaciones de San Pedro Cholula, y dos hombres dispararon contra la abogada y activista, arrebatándole así la vida,presuntamente, por encargo de Javier Z.

El probable responsable intelectual, fue capturado el 6 de junio de 2022, y seis días después fue vinculado a proceso por su presunta participación en el lamentable caso.

Hasta este día, Javier Z., permanece preso en el penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, donde continúa su proceso penal.





Relacionados

Back to top button