Se registra aparatoso accidente vial a la altura de Tequexquitla, Tlaxcala

1 abril, 2021 4:16 pm


Redacción.- La mañana de este jueves, se suscitó un accidente en la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio El Carmen Tequexquitla, Tlaxcala, luego de que un autobús de pasajeros, perteneciente a la empresa ATAH, colisionara de manera frontal contra un tractocamión que transportaba madera.

De acuerdo a información extraoficial,  el accidente se debió presuntamente a que el camión del transporte público, trató de rebasar; sin embargo no logró reincorporarse a su carril.

Medios locales refirieron que al menos 12 personas resultaron heridas, por lo que paramédicos de Protección Civil de Tequexquitla, Briasa y Protección Civil de Altzayanca, además de la Cruz Roja Mexicana, con base en Huamantla y Cuapiaxtla realizaron el traslado a un nosocomio de la zona para recibir atención médica oportuna.

En tanto, elementos de diversas corporaciones realizaron el cierre temporal de la circulación para poder llevar a cabo las acciones correspondientes y serán las autoridades las encargadas de deslindar responsabilidades.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Detecta Hidalgo, el primer caso de cepa británica de Covid-19

Denuncian la muerte de un menor de edad en el parque de Xcaret

Incinera FGR cerca de tres toneladas de diversos narcóticos

Hallan en Chiapas a niño guatemalteco desaparecido





Relacionados

Back to top button