Nacional

Se registra explosión en fábrica de cartuchos en Cuernavaca

5 agosto, 2022 4:45 pm
Redacción Tribuna Noticias

Redacción.- Alrededor del mediodía de este viernes 5 de agosto se registró una explosión en una fábrica de cartuchos en Cuernavaca.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:40 horas, en la línea 22 de armado y mezclado de cartuchos explosivos de Industrias Tecnos, en Ahuatepec.

Al momento, la Coordinación Estatal de Protección Civil ha confirmado al menos seis trabajadores heridos, dos de ellos fueron atendidos en el lugar y otros cuatro fueron trasladados a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Por su parte, el gobernador de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, confirmó el accidente además de informar que se están desplegando los cuerpos de emergencia necesarios.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Comisión Estatal de Seguridad, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médica, la Cruz Roja delegación Morelos, Protección Civil y Bomberos de Cuernavaca.

Asimismo, la Coordinación Estatal de Protección Civil adelantó que se realizarán las investigaciones correspondientes para conocer las causas del incidente.





Relacionados

Back to top button