Aspirantes 2024

Se registra Fernando Morales como candidato a la gubernatura de Puebla

10 marzo, 2024 11:45 pm
Redacción Tribuna Noticias

Puebla, Puebla.- El exdiputado local Fernando Morales Martínez formalizó su registro ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) como candidato a la gubernatura de Puebla por el partido Movimiento Ciudadano. 

“Nadie va a hacer por nosotros lo que no hagamos. Los ciudadanos somos los que tenemos que dar la cara, tenemos que afrontar la realidad que estamos viviendo”, afirma Fernando Morales tras su registro a la gubernatura de Puebla.

El ahora candidato fue acompañado de su esposa e hijos, así como de su familia, donde en un evento posterior al registro señaló que Movimiento Ciudadano se posiciona como la única fuerza política que participará de forma independiente en las elecciones del 2024.

En su discurso, Morales enfatizó la necesidad de impulsar un proyecto ciudadano basado en la innovación y liderado por nuevas figuras con ideas frescas y determinación. Donde su compromiso es establecer un diálogo cercano con la ciudadanía.

El ex legislador expresó su agradecimiento a la dirigencia Nacional de Movimiento Ciudadano y elogió el trabajo realizado por su dirigente nacional Dante Delgado Rannauro. Así mismo expresó su confianza en el Instituto Electoral del Estado, que será un árbitro imparcial en esta contienda.





Relacionados

Back to top button