Se registra fuerte incendio en Bosque de Chapultepec, CDMX

19 abril, 2021 6:39 pm


Redacción.- La tarde de este lunes, se registró un fuerte incendio en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, el siniestro abarca aproximadamente dos hectáreas, y se ha extendido a la vialidad debido a las fuertes rachas de viento y a las altas temperaturas.

Al lugar de los hechos, arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX, quienes se encuentran trabajando para tratar de sofocar las llamas y evitar que se sigan propagando, por lo que exhortaron a la población a no acercarse a la zona.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que provocaron el incendio, sin embargo, se informó que no representa ningún riesgo para los habitantes, por lo que no será necesario realizar evacuaciones.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), resguardan la zona para evitar que personas ajenas a los equipos de emergencia se acerquen al punto del incendio y se ponga en riesgo su integridad.

Finalmente, la Secretaría de Medio Ambiente, reveló que se tiene un control del 70 % del incendio.

También te puede interesar:

Cae a las vías del Metro, un menor de cinco años tras sufrir ataque epiléptico

Recibe Instituto Mexicano del Seguro Socia el primer corazón del año

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button