Puebla

Se registra mañana de cristalazos en la ciudad de Puebla

22 junio, 2023 9:59 am
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Este jueves por la mañana, se reportaron dos cristalazos en distintos negocios, de la zona céntrica de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el primer hecho se registró en un establecimiento de venta de ropa, ubicado en la Avenida Juárez, a la altura de la calle 23 Sur.

En dicho negocio, sujetos desconocidos rompieron el cristal alrededor de las 4:00 de la madrugada, para luego ingresar y apoderarse de bienes hasta el momento desconocidos.

El otro caso se reportó por parte de empleados de una conocida pastelería ubicada en el cruce de las calles 31 Poniente y 29 Sur, donde se presentaron para dar inicio a su jornada laboral, sin embargo, a su llegada, se percataron de que el cristal de la puerta de acceso estaba roto, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

En estos hechos, hasta el momento no se ha confirmado un robo, por lo que se espera que en las próximas horas se confirme o descarte el hurto.

Ambos casos fueron atendidos por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, quienes resguardaron los inmuebles y asesoraron al personal para que presenten la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público.





Relacionados

Back to top button