Se registran dos accidentes viales en la ciudad; ambulancias demoran una hora

13 julio, 2021 1:26 pm


Puebla, Pue.- La mañana de este martes, dos mujeres permanecieron por una hora mínimo a la espera de una ambulancia para su traslado luego de sufrir accidentes viales en dos puntos distintos de la ciudad ambos de fácil acceso.

El primer percance ocurrió entre una motocicleta y un vehículo en el cruce de la 9 norte y 66 poniente donde una mujer de aproximados 20 años, cayó del vehículo y resultó con lesiones en la espalda alrededor de las 8:00 horas, lo que fue reportado a los servicios de emergencia, acudiendo paramédicos de Protección Civil a bordo de una camioneta, quienes revisaron y atendieron a la fémina que por las lesiones que le fueron diagnosticadas, requería traslado a un hospital.

Después de una hora y de varios reportes al 911 arribó la ambulancia de SUMA 236 quienes trasladaron a la lesionada al Hospital de Ortopedia del IMSS.

Por otra parte una joven de aproximados 22 años fue atropellada cuando intentaba cruzar Prolongación de la Reforma a la altura de la Avenida Guadalupe por la unidad 63 de la ruta 3.

Según testigos, la mujer que tenía uniforme de la tienda departamental Coppel, cruzaba con un grupo de amigas y aunque ya la luz había cambiado a verde, la chica cruzo la calle y el conductor del transporte público no detuvo la unidad, impactando a la mujer, que resultó impulsada unos 4 metros y se golpeó la cabeza.

Al lugar arribaron también elementos de Protección Civil, quienes realizaron labores para estabilizar a la lesionada y como en el primer caso, la espera para que fuera trasladada fue de una hora hasta que llegó la unidad 186 y fue trasladada para su atención.

También te puede interesar:

Procesan a sujeto por presunto abuso sexual contra adolescente

Cae sujeto por presunto intento de feminicidio y lesiones

 

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button