Puebla

Se reúne Ceci Arellano con más de 500 mujeres en la Red de Mujeres Emprendedoras de Puebla

17 abril, 2024 12:29 pm
Redacción Tribuna Noticias

La Red de Mujeres Emprendedoras de Puebla organizó un evento que reunió a más de 500 mujeres con el objetivo de fortalecer el tejido social y promover la cohesión familiar a través de la promoción de valores y la comunicación efectiva.

El encuentro contó con la participación de un especialista en integración familiar, quien ofreció la conferencia “Transformando Familias”, enfocada en fomentar valores como el respeto, la comunicación y el perdón. El experto instó a las asistentes a crear entornos seguros en los que cada miembro de la familia pueda expresar sus emociones y sentimientos de manera abierta y constructiva.

Ceci Arellano, invitada especial al evento, destacó la importancia de cuidar y fortalecer los valores familiares. En su intervención, resaltó que la prevención y la educación son herramientas fundamentales para proteger a nuestros seres queridos y para promover una sociedad más justa y equitativa.

Arellano subrayó que, sin importar cómo esté integrada, la familia es el núcleo de la sociedad, y cultivar valores sólidos es clave para construir mejores condiciones que se traduzcan en el bienestar de las familias poblanas.

Asimismo, Ceci Arellano compartió el compromiso que ella y su esposo, Alejandro Armenta, comparten por brindar a cada familia poblana instrumentos para el cuidado de la salud emocional de cada uno de sus miembros.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button