Puebla

Se reúne Sergio Céspedes con Adán Augusto López

26 diciembre, 2022 7:50 pm
Pilar Bravo

Aunque son días de vacaciones, en el Gobierno Federal hay actividad, por eso e secretario de Gobernación Adán Augusto López, recibió esta mañana en Bucareli al gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina. 

En esta reunión con el titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Adán Augusto López Hernández ,le informó que en Puebla se mantiene la gobernabilidad y la paz , al reportar saldo blanco en las festividades Navidad.

 

El gobernador poblano agradeció el respaldo institucional del Gobierno Federal para continuar el rumbo de Puebla hacia el progreso, además ratificó el compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

En este encuentro, celebrado en la Ciudad de México, el titular del Ejecutivo local y el funcionario federal abordaron diversos temas de interés en beneficio de la sociedad poblana.

 

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, insiste en el compromiso asumido para sumar esfuerzos con las autoridades federales para mantener la gobernabilidad, paz y seguridad en la entidad poblana.





Relacionados

Back to top button