Puebla

Se salva joven de ser linchado en Tepeojuma; reportan varios asaltos suyos

2 noviembre, 2023 1:52 pm
Daniel Jácome

Tepeojuma, Pue.- Un joven se salvó de ser linchado en el municipio de Tepeojuma, luego de ser sorprendido mientras presuntamente, asaltaba un domicilio.

Sobre los hechos se indicó que los moradores de la referida vivienda se percataron de que un sujeto se encontraba dentro de su propiedad intentando apoderarse de diversos artículos, por lo que solicitaron la ayuda de sus vecinos.

La voz se corrió rápidamente en la zona, por lo que lograron retener y golpear al joven, quien presuntamente tiene el alias de “El Pan Quemado“, y es conocido ampliamente por cometer robos contra transeúntesnegociosproveedores de misceláneas y a casa habitación.

Luego de ello, el golpeado presunto ladrón fue llevado frente a la Comandancia Municipal, donde pobladores amagaron con lincharlo, sin embargo, elementos policíacos entablaron diálogo con los inconformes y tras varios minutos, lo pusieron a salvo y fue llevado ante las autoridades competentes.

Hasta el momento se desconoce si la parte afectada procedió legalmente contra “El Pan Quemado“, mismo que quedó amenazado de ser ultimado la próxima vez que sea sorprendido robando.





Relacionados

Back to top button