Se suicida hombre después de una discusión familiar en San Sebastián de Aparicio

7 marzo, 2021 8:30 pm


PUEBLA, México.- Un hombre fue hallado sin vida al interior de su domicilio luego de una discusión familiar en la junta auxiliar de San Sebastian de Aparicio.

La tarde de este domingo fue reportado a los servicios de emergencia, aproximadamente a las 14:00 horas, un presunto suicidio el interior de una vivienda ubicada en la calle 5 de mayo de la citada población.

En respuesta, elementos de la Policía Municipal de Puebla se movilizaron hasta este punto donde confirmaron el hallazgo, encontrando a un hombre de aproximados 32 años que tenia un impacto de bala en el cuello y ya no presentaba signos vitales, el área fue acordonada.

Familiares declararon que unas horas antes habían discutido con este hombre que además se encontraba en estado de ebriedad y posteriormente lo encontraron ya sin vida.

Pese a estas declaraciones, personal de la Fiscalía General del estado se encargó de las diligencias y del levantamiento del cadáver para aplicarle los estudios de rigor para armar la carpeta de investigaciones, y será conforme avancen las mismas que se confirme la versión del suicidio o se abra una nueva linea de investigación en torno a esta violenta muerte.





Relacionados

Back to top button