DeportesLocal

Se suma Volkswagen al Campeonato Nacional Juvenil de Tenis Puebla 2022

12 julio, 2022 1:51 pm
AFP

“Las personas primero” es uno de los pilares fundamentales de Volkswagen, mismo que se reforzó con el New Brand Design de la Marca, por lo que la compañía automotriz ve al deporte como un elemento fundamental en el desarrollo positivo de todas las personas.

En este sentido, Volkswagen se suma al Campeonato Nacional Juvenil de Tenis “Puebla 2022”, en donde además de apoyar a esta disciplina deportiva, la “Marca más querida de México”, refrenda su compromiso con su casa: Puebla, a fin de brindar oportunidades de valor para la comunidad.

El Torneo se realizará del 16 al 23 de julio en cinco sedes diferentes en la Ciudad de Puebla y contará con la participación de más de 600 competidores. Se prevé que este evento deje al Estado una derrama económica de 30 millones de pesos, aproximadamente.

Esta alianza permite promover dos industrias fundamentales para el desarrollo de las comunidades, tanto para Puebla como para México: la automotriz y el deportiva, además de la promoción a la salud que el deporte conlleva, la convivencia familiar, el espíritu de sana competencia.

Volkswagen de México es una de las empresas más importantes de Puebla, al generar múltiples empleos en la región y contribuir al desarrollo económico y profesional de miles de personas.

El Campeonato Nacional Juvenil de Tenis “Puebla 2022”, es líder de los cinco torneos de este nivel que se realizan en el calendario de la Federación Mexicana de Tenis y, además, fortalece las oportunidades y la proyección de los jóvenes talentos que, en breve, estarán desarrollando sus carreras a gran escala.





Relacionados

Back to top button