Puebla

Se suspenderán clases este 1 y 2 de noviembre

31 octubre, 2022 7:50 pm
Pilar Bravo

Para que las familias de alumnos y docentes puedan conmemorar de mejor manera la festividad de muertos, se decidió otorgar el martes como adicional a la suspensión de labores en las 14 mil escuelas públicas de la entidad.

 

Aunque no hay un titular de la SEP,  todavía, a propuesta popular, el gobernador, Miguel Barbosa anunció que el martes 1 y miércoles 2 de noviembre, no habrá clases en todo el sistema escolar.

 

La suspensión de labores permitirá a los menores y a sus familias mantener las tradiciones mexicanas y honrar a los difuntos, ir a los panteones pues en estas fechas la gente se reúne para visitar los panteones y honrar la memoria de sus familiares fallecidos.

 

 

 

El anuncio lo hizo en conferencia de prensa, de este lunes, por lo que martes y miércoles los más de 1.3 millones de alumnos del nivel básico podrán descansar, así como los docentes de las 14 mil escuelas en la entidad.

 

En el caso de las universidades las privadas y la BUAP, desde el viernes están de puente para regresar a sus actividades académicas el próximo jueves.





Relacionados

Back to top button