Se une iglesia católica a marchas por la mujer

27 septiembre, 2021 3:11 pm


Redacción.-La Iglesia católica y organizaciones afines, llevaran a cabo una marcha en favor de la mujer el próximo domingo 3 de octubre, que tiene el objetivo de no aprobar la política en favor del aborto, por el contrario de proteger y cuidar a las mujeres para evitar que incurran en la práctica de suspender el embarazo.

Los grupos participantes tendrán 3 puntos de salida, La fuente de los Frailes en la Paz, los Fuertes en la estatua del General Ignacio Zaragoza y de Ciudad Universitaria, desde la Facultad de Ingeniería Química, el destino es el Parque Juárez, en Plaza Dorada, el inicio de la marcha está previsto al filo del mediodía para concentrarse a la una de la tarde en el Parque donde participarán oradores para hablar a favor de la vida.

Entre las agrupaciones que participan en la organización de la marcha están: Me late el Corazón; Organización Mujer y Vida, Iniciativa Ciudadana y otras.

Este lunes, el secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano Alfonso Miranda Guardiola ha ofrecido una conferencia sobre la defensa de la vida y los principios de respeto a la dignidad humana.

Por la noche en las Iglesias emitieron un repique de campanas para sumarse a los festejos del 200 aniversario de la Consumación de la Independencia.

 





Relacionados

Back to top button