Puebla

Se va a limpiar de delincuencia La Cuchilla y la 46 Poniente: Miguel Barbosa

16 agosto, 2022 1:50 pm
Pilar Bravo

Puebla, Pue.- Ante la solicitud pública que han hecho los comerciantes dedicados a a venta de refacciones automotrices que han pedido poner alto a los operativos que se han realizado a lo largo de tres semanas, el gobernador Miguel Barbosa, señaló de manera tajante que, tanto la plaza denominada La Cuchilla y el área de la 46 Poniente serán limpiadas a fondo de la delincuencia.

Señaló que los comerciantes que afirman estar legalmente establecidos y que pueden asegurar que tienen mercancía legalmente adquirida, no deben preocuparse porque podrán abrir.

Además, les hizo un llamado para que ellos mismos contribuyan a que esas zonas se limpien y no permitan que sea una zona de ilegalidad que ha estado por años, simulando comercio que saben que es de venta de lo robado.

Las quejas que están haciendo algunos comerciantes, pretenden ser mártires de las acciones policiacas, por lo que si tienen manera de acreditar su mercancía lo harán.

Pero reiteró que tanto los locales de la Cuchilla, como de la zona de refacciones deberán limpiarse a fondo y sacar a las bandas delictivas que han tenido ganancias ilícitas por mucho tiempo.





Relacionados

Back to top button