Se viraliza video de un hombre subiendo a su perrita a un caballito mecánico

23 enero, 2021 10:45 pm

Redacción.- Un tierno video se volvió viral en redes sociales, luego de que un usuario expusiera en su cuenta de Tiktok el momento en que un hombre sube a su perrita a un juego mecánico.

Su dueño, se muestra también contento, bailando al ritmo de “Be my baby” del grupo The Ronettes, sonando de fondo.

Una mujer de nombre Whitney Azevedo Ramírez, fue la encargada de capturar el bello momento mientras esperaba el cambio en el semáforo, quien ante el acto de este señor expresó:

Me vuelvo loca por los animales, tengo dos perros que son como mis bebés”

La grabación de escasos 10 segundos, ya cuenta con más de 7.8 millones de reproducciones, más de 2 millones de likes y rebasa los 32 mil comentarios.

Ante el éxito inesperado y gracias a la dueña de una carnicería denominada La Bonita, en la ciudad de Santa María, en California (Estados Unidos) se logró identificar a los protagonistas de este video; Guillermo Hernández de 53 años, y su perrita llamada Chiquilina  de 10 años de edad que tiene desde que era una cachorra.

Nativo de Michoacán, México, Hernández se mudó a la ciudad de Santa María en 1985 y trabajó por todo el estado de California; hasta ser declarado como discapacitado por Ley. Ahora se dedica a pasear con su adorable compañera de cuatro patas.

Él ama mucho a su perrita, la considera como su familia”, dijo Consuelo Valle, dueña de la carnicería.
Ella siempre está montada sobre su hombro y la lleva en su vagón, le compra paletas, dulces y helados. Él habla con ella y le pregunta qué sabor de paleta quiere”, añadió la propietaria del establecimiento,

Por su parte, el hombre se mostró orgulloso de saber que con el amor mutuo entre su mascota y él, había hecho pasar un momento agradable a miles de personas.

Ella es mi doctora, mi bebé, mi terapeuta. La amo más que mi vida”, agregó el orgulloso amo de ‘Chiquilina’.

 

También te puede interesar:

Guillermo del Toro estrenará su nueva película en diciembre de 2021

 

 





Relacionados

Back to top button