Estado

Secretaría de Bienestar hace entrega de producto lácteo en la Sierra Norte

En esta entrega simultánea en diferentes municipios, fueron beneficiadas cuatro mil familias poblanas

21 noviembre, 2023 7:21 pm
Redacción Tribuna Noticias

Ciudad de Puebla, Pue.- Hoy, la Secretaría de Bienestar hizo entrega de producto lácteo en nueve municipios de la Sierra Norte, así como en la capital, lo anterior en beneficio de más de cuatro mil familias poblanas.

La titular de la dependencia, Elsa Ruíz encabezó el arranque de las entregas de este martes 21 de noviembre en las instalaciones de la dependencia. Durante la entrega, subrayó que el trabajo que está realizando la administración estatal es exhaustivo.

Señaló que las entregas simultáneas fueron en Jopala, Chinconcuautla, Tlacuilotepec, Francisco Z. Mena, Pantepec, Pahuatlán, Naupan, Zihuateutla y Tlaola. En estos municipios de la Sierra Norte fueron beneficiadas cuatro mil 350 familias de comunidades indígenas o en situación de vulnerabilidad.  Mientras tanto, informó que en la capital también fueron beneficiadas 400 familias con este programa.

La funcionaria dio certeza a las y los beneficiarios de que el trabajo que realiza el Gobierno del Estado garantiza una mejor calidad de vida para todas y todos los habitantes de Puebla, esto gracias a la aplicación correcta del recurso público.





Relacionados

Back to top button