Puebla

Sectores comercial y turístico esperan aumento de ingresos con Feria de Puebla

Presidente del CCE en Puebla señala que el primer trimestre fue complicado debido a la inflación y el deslizamiento de precios, pero el segundo trimestre pinta mejor gracias a la Feria de Puebla.

17 abril, 2023 7:20 pm
Liliana Tecpanecatl

La inflación y el deslizamiento generalizado de los precios, provocaron que el primer trimestre de este 2023 fuera complicado en materia económica para la entidad poblana, no obstante, el segundo trimestre pinta mejor y mayo, ofrecerá buenas oportunidades de mejora.

Así lo señaló Héctor Sánchez, presidente en Puebla del Consejo Coordinador Empresarial, CCE; quien comentó que los sectores del comercio y turismo en general, tendrán una buena oportunidad de aumentar sus ingresos a través de la Feria de Puebla.

Llamó a la sociedad no solo a acudir al Centro Expositor y aportar a la reactivación económica a través del consumo, sino también a “presumir” a la entidad con amigos y familiares de otras entidades, para provocar que visiten el estado y aporten a la recuperación.

“El primer trimestre fue un poquito complicado, precisamente por el deslizamiento de los precios y la inflación, creo que ahorita tenemos todas las condiciones para el estado de Puebla, para que le vaya mejor, aprovechar que viene la Feria de Puebla para presumir nuestro estado y tratar bien al turismo”.

El empresario dijo que en Puebla, todos los sectores productivos están unidos y comprometidos con el trabajo coordinado entre los distintos órdenes de gobierno y las distintas cámaras empresarfiales, por lo que la entidad atraviesa por un buen momento que debe aprovecharse.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button