Puebla

Anuncian acciones de seguridad que se implementarán en Semana Santa 2024

El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, detalla medidas de seguridad para Semana Santa 2024, enfocadas en proteger a visitantes y residentes.

20 marzo, 2024 11:45 am
Abigail González

Puebla, Pue.- Con el fin de salvaguardar la integridad de las y los visitantes, así como de las y los poblanos en temporada vacacional, el alcalde de Puebla Adán Domínguez Sánchez, anunció las acciones de seguridad que se implementarán en Semana Santa 2024.

En conferencia de prensa Domínguez Sánchez indicó que para el periodo que inicia este viernes 22 de marzo y finaliza el domingo 31 del mismo mes se desplegarán mediante la Secretaría de Seguridad Ciudadana a 767 elementos pertenecientes a las diez zonas y el Centro Histórico, en ello participarán grupos especiales, elementos de tránsito y Protección Civil, así como las áreas de Protección y Delito.

Se dispondrán de 277 vehículos para este operativo, se realizarán operativos coordinados con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, SEDENA, Guardia Nacional y los municipios aledaños a la zona Metropolitana.

“Pedimos a la ciudadanía que estén atentos de sus hijas (os) niñas, niños en casa, pedimos también que en caso de emergecia puedan darla a conocer y puedan pedir la emergencia, el auxilio, mediante la aplicación alerta contigo, mediante el 911 y los números de whatsapp, Telegram 2221926239 y 2216445334”.

Dejó en claro que el propósito es que se disfruten de unas vacaciones en paz y tranquilidad además de las diferentes actividades artísticas y culturales que brindará el Ayuntamiento para reactivar la economía, conservar las tradiciones y fomentar el turismo como:

Tres ediciones de Noche de Museos

  • Viernes 29 de marzo
  • Sábado 30 de marzo
  • Sábado 13 de abril




Relacionados

Back to top button